lunes, 28 de agosto de 2017

Ingresos "pseudo-pasivos": Clixsense



Hola a todos,

Vuelvo para presentaros una nueva fuente de ingresos "pseudo-pasivos". Hoy quiero hablaros sobre Clixsense.

Se trata de una página en la que hay varias formas de ganar dinero:
  • Completar encuestas
  • Completar ofertas de varias plataformas (instalar aplicaciones, visitar sitios, jugar a juegos...)
  • Realizar tareas (no os puedo dar detalles porque no las he estudiado mucho; por lo que he visto requieren dedicarles más tiempo y esfuerzo del que encaja en mi filosofía de los "ingresos pseudo-pasivos"...)
  • Como siempre, tiene sistema de referidos: por cada amigo que invites recibes 2$ una vez que él acumule 5$ de ganancias, además de un 20% de las ganancias que obtenga tu referido en encuestas, ofertas y tareas.


El mínimo para cobrar son 10$ y hay varias opciones de plataformas de pago para realizar el cobro. Aquí os muestro cómo voy hasta ahora (ya veis que tengo más que suficiente para hacer el primer cobro, aunque aún no lo he hecho porque tengo pendiente estudiar qué plataforma de pago sale más rentable en cuanto a comisiones):



Esto es todo. Espero que os guste y os registréis a través de alguno de los enlaces de la entrada, con lo que seréis mis referidos!!

Saludos.

1 comentario:

  1. Esta nueva fuente de ingresos me parece muy buena idea. Por lo que has comentado en este post es bastante interesane, la utilizaré a ver que tal va.


    Gracias por la información,


    Saludos!

    ResponderEliminar