jueves, 11 de junio de 2015

Estado votación a mitad de semana (semana 24)


Buenos días a todos,

Ya estamos a jueves y por tanto a mitad de semana, con lo que vamos a revisar cómo va nuestra primera votación para el mejor blog.

Recordad que la votación dura hasta el domingo a las 0:00. El próximo lunes abrimos nueva votación y se incorporarán algunos nuevos blogs. De momento ya tengo preparadas las reseñas de Los cazadividendos y Comprar acciones de bolsa. Si no ando muy liado incorporaré también alguno más de los que ya habéis propuesto en los comentarios.

Y así es como va el ránking a día de hoy:


Tenemos en cabeza a Invertir en Dividendos con 10 votos, seguido muy de cerca por Don Dividendo y El monje paciente, ambos con 9 votos.

Gracias a todos por vuestras visitas y a seguir votando, que aún quedan 4 días !!


8 comentarios:

  1. Hola. Debo ser muy torpe porque llevo cinco minutos buscando la encuesta para votar y no la encuentro ( navego en un móvil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la versión para móvil no aparece la encuesta. Para poder verla desde el móvil tendrías que seleccionar la versión web, pinchando en "Ver versión web" en la parte de abajo de la página

      Eliminar
  2. Muy buenas:

    Me parece una gran idea el tema de la recopilación y el panel con la lista de blog me gusta bastante porque se ve, de un vistazo, lo que se cuece en la mente de los principales blogueros del mundo (en el que, por cierto, cada día son más).

    Saludos y muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Me parece tienes un sesgo muy orientado al B&H basado en la selección de valores con mayores dividendos, y no un B&H más value. Casi todos los blogs que mencionas son dividendistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en los primeros blogs que he incluido la mayoría van orientados a la inversión por dividendo. Es así porque son los que yo más sigo, pero simplemente es una primera lista. En las siguientes revisiones iré incluyendo todos los que propongáis, con lo que pueden entrar blogs que afronten la búsqueda de la Independencia Financiera desde cualquier estrategia. Ni siquiera tiene que ser necesariamente vía inversión en bolsa.
      Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  4. En mi opinión, el B&H enfocado a los dividendos es mucho más asequible para la gente "normal" que el enfocado al value, que requiere más conocimientos y dedicación, por eso personalmente prefiero los dividendos y dejo el value para los más aptos. No sé que pensará independentista financieeeero :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es igual de asequible un planteamiento y el otro. La diferencia está en que los dividendos son psicológicamente más reconfortantes, pero esa satisfacción psicológica sale cara al inversor. Desde OCU por ejemplo se sigue un planteamiento B&H value muy asequible para personas de cultura económica media.

    ResponderEliminar