lunes, 15 de junio de 2015

Podium semana 24



Hola a todos,

Hemos llegado al final de la primera votación y estos son los resultados finales de la semana 24:



Finalmente el ganador ha sido el blog de Invertir en Dividendos con  32 votos.
La segunda plaza fue para Don Dividendo con  21 votos y ocupa el tercer cajón del podio El monje paciente con  19 votos.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los bloggeros por vuestro trabajo en los blogs!

Hoy abrimos nueva votación, en la que podéis votar hasta las 0:00 del domingo 21/6.

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a mi padre, mi madre, mi hermano, mi otro hermano, el otro , mi primo...así hasta 14 votos.

    Venga un chistecito rápido pa celebrarlo:

    En un bar un borracho que le dice a otro:

    -¡Para ya de beber...que te estás poniendo borroso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres un crack PP,
    Bueno estoy contento porque ha salido ganador uno de los que considero mejores blogs y que habitualmente sigo. Voy a or rotando las votaciones entre mis blogs favoritos, esta semana le toca a Comprar Acciones de Bolsa. Suerte.
    Saludos,

    ResponderEliminar