lunes, 22 de junio de 2015

Podium semana 25


Hola a todos,

Hemos llegado al final de la votación de la semana 25 y estos son los resultados:




Finalmente se hizo con la victoria una de las nuevas incorporaciones de la semana, Los cazadividendos, con 51 votos.
Se mantienen en el podio, pero bajando un escalón respecto a la semana pasada,  Invertir en Dividendos en segunda plaza con 48 votos, y Don Dividendo en tercera con 17 votos.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los bloggeros por vuestro trabajo en los blogs!

Hoy abrimos nueva votación, en la que podéis votar hasta las 0:00 del domingo 28/6.

12 comentarios:

  1. Pues muchas gracias a todos. Ha sido una sorpresa, porque cuando entré para votar Invertir en Dividendos iba por delante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en una ojeada rápida, echo en falta a Dividendogma y Comprando Activos, por si los quieres añadir...

      Eliminar
    2. Lo que yo digo...el favorito de las nenas, el yerno que toda suegra quiere tener.

      Enhorabuena por el 1º de tus muchos triunfos, chaval ...te lo mereces.

      Eliminar
    3. Finanzasmanía, Dividendos y Trading,... añadiriá yo también

      Eliminar
    4. Cierto, también faltan FM y César. Ya tienes faena para la próxima encuesta, Independentista :)

      Eliminar
    5. Si tengo tiempo intentaré incluir a los 4 en la próxima revisión.

      Eliminar
    6. La verdad es que fue muy reñido entre los dos hasta el final. Te impusiste en el sprint, jajaja!

      Eliminar
  2. Enhorabuena CZD.

    De sorpresa nada, tienes un blog cojonudo, y la encuesta asi lo reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades CZD!. La verdad es que todos los blogs aportan puntos de vista, información y son realmente interesantes. Pero CZD le dedica mucho tiempo al suyo y es bastante riguroso y eso se nota en las entradas.

    Me alegro mucho y sigue así. El curro que tiene detrás es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.

    Respecto a lo que dices del tiempo, todos los bloggers dedicamos mucho y últimamente he visto acusaciones de spam por dejar comentarios en otros blogs firmando con la url del blog propio para promocionarlo, y me parece injusto.

    Una cosa es ir a un blog y poner tu dirección sin aportar nada, que eso sí puede ser calificado de spam, y otra muy diferente comentar el artículo y poner como firma la dirección de tu blog.

    Tal y como yo lo veo, atraer lectores es fundamental. Sin lectores, sin comentarios, sin debate, el blog carece de sentido. Yo particularmente enlazo otros blogs siempre que veo artículos interesantes. La razón está clara: hacer crecer la comunidad. Una comunidad fuerte nos beneficia a todos.

    Blogs como este, donde se reconoce a los blogs de la comunidad, independientemente de quien gane, creo que ayudan mucho. Al final, el hecho de ganar o perder, depende de cuanta familia tengas :) Como dato, soy de ascendencia gallega y los gallegos tienen (tenemos) un concepto de familia bastante amplio, así que juego con ventaja. Pobre Pecador da las gracias a sus padres, hermanos, etc... Yo tengo que hacer extensivo mi agradecimiento a primos terceros, tio-abuelos, etc.. jajaja

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, en cuanto a que consideres que este blog ayuda a la comunidad. Se agradece ver que a los blogeros os gusta la idea. Y como dices, todos los blogs aportan y tienen detrás mucho trabajo, con lo que quién gane no es lo importante. Las votaciones simplemente le dan un poco más de aliciente al tema.

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo con lo que dices CZD. La verdad es que escribir lleva un tiempo y al menos ver que unos cuantos leen lo que pones da ánimos para continuar jeje :)

      Eliminar